Este viernes tiene dos emocionantes películas dirigidas por mujeres para cerrar el mes de marzo.
Lost City trata sobre la brillante pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock), que ha dedicado su carrera a escribir sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras protagonizadas por el apuesto modelo de portada Alan (Channing Tatum), que ha dedicado su vida a encarnar el personaje héroe, “Dash”. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera poder llevarlo al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Lost City también está protagonizada por Brad Pitt y está dirigida por Aaron Nee.
Infinite Storm sigue a una escaladora experimentada (Naomi Watts) mientras asciende el monte Washington. Cuando se acerca una gran tormenta de nieve, decide dar marcha atrás antes de llegar a la cima. Pero en su camino hacia abajo, se encuentra con un hombre varado y solitario, y se encarga de llevarlos montaña abajo antes de que llegue el anochecer y sucumban a la tormenta. La película, protagonizada por Billy Howle, Denis O’Hare y Eliot Sumner además de Watts, está basada en una historia real.
MacKenzie Scott, quien se divorció del fundador de Amazon, Jeff Bezos, en 2019, acaba de donar $ 275 millones a Planned Parenthood y 21 de sus afiliados. Este es el regalo más grande en la historia de la organización. "Solo una pequeña fracción de la asistencia humanitaria mundial actual se entrega directamente a organizaciones locales y nacionales", explicó Scott en un ensayo reciente, "ya organizaciones centradas en los desafíos desproporcionados […]
For every Show page the timetable is auomatically generated from the schedule. Curabitur id lacus felis. Sed justo mauris, auctor eget tellus nec, pellentesque varius mauris. Sed eu congue nulla, et tincidunt justo. Aliquam semper faucibus odio id varius. Suspendisse varius laoreet sodales.